Options

Content elements:
Slideshow background:
Bottom:
Footer:
Link Color:
Color suggestions:
Header Style:
Google Fonts
expand

OUPS! NOT FOUND!!

REFLEXIONES - EL PAQUETE DE GALLETAS

REFLEXIONES - EL PAQUETE DE GALLETAS

Una chica estaba aguardando su vuelo en una sala de espera de un gran aeropuerto. Como debía de esperar un largo rato, decidió comprar un libro y también un paquete con galletitas. Se sentó en una sala del aeropuerto para poder descansar y leer en paz.

En el asiento de en medio, se ubicó un hombre que abrió una revista y empezó a leer. Entre ellos dos, quedaron las galletitas.

Cuando ella tomó la primera, el hombre también tomó una. Ella se sintió indignada, pero no dijo nada. Apenas pensó: ¡Qué descarado!

Cada vez que ella tomaba una galletita, el hombre también tomaba una. Aquello la indignaba tanto que no conseguía concentrarse ni reaccionar. Cuando quedaba apenas una galletita, pensó: "¿Qué hará ahora este abusador?".

Entonces, el hombre dividió la última galletita y dejó una mitad para ella.

¡Ah, no!...Aquello le pareció demasiado. Se puso a bufar de la rabia. Cerró su libro y sus cosas y se dirigió al sector del embarque. Cuando se sentó en el interior del avión, miró dentro del bolso y para su sorpresa, allí estaba su paquete de galletitas... intacto, y cerradito. ¡Sintió tanta vergüenza! Sólo entonces percibió lo equivocada que estaba. ¡Había olvidado que sus galletitas estaban guardadas dentro de su bolso!

El hombre había compartido las suyas sin sentirse indignado, nervioso, consternado o alterado. Y ya no había más tiempo ni posibilidades para explicar o pedir disculpas.

Pero sí para razonar:

¿Cuántas veces en nuestra vida sacamos conclusiones cuando debiéramos observar mejor?  ¿Cuántas cosas no son exactamente como pensamos acerca de las personas?

Y recordó que existen cuatro cosas en la vida que no se recuperan:

1.- Una piedra, después de haber sido lanzada. 

2.- Una palabra, después de haber sido proferida. 

3.- Una oportunidad, después de haberla dejado ir. 

4.- El tiempo, después de haberlo perdido. 

 

LOS NUMEROS GANADORES DE MIGUEL SALAZAR

VAMOS A GANAR EN GRANDE
A partir de este momento disponibles nuestras jugadas para astro millonario, recuerda que traen 2 numeros de 4 cifras de Cabañuelas y 2 jugadas de 4 Cifras en Recabañuelas, en Total 4 oportunidades para ganar con el Sorteo que mas Dinero paga en Colombia y entran en Vigencia a partir de Hoy. Días Claves para ganar y solo 30 Cupos Disponibles.
Participa por tan solo 49mil pesos desde Cualquier lugar de Colombia.
Contacto 313 700 9000 - 317 637 6033
"VAMOS A GANAR EN GRANDE"

ACIERTOS DE MIGUEL SALAZAR EN COLOMBIA

TABLA DE NUMEROLOGIA ENERO DE 2018

UN TÉ CON PROPIEDADES ESPIRITUALES Y ENERGETICAS

Conozca un modo de preparación de una bebida milenaria que tiene además de poderes afrodisiacos, propiedades espirituales muy importantes que le ayudaran a cambiar y mejorar su vida, se trata del té Chai o Masala Chai, una bebida reconfortante y espirituosa que contiene una agradable mezcla de especias con un sabor muy especial, a continuación te dirigimos a esta deliciosa receta.

 

En nuestros tiempos, la tradicional bebida se ha popularizado en el mundo entero, gracias a la difusión de la cultura y por qué no decirlo a las cadenas transnacionales de hotelería y café internacional, donde hasta la compañía Starbucks Coffee ofrece una versión del “Chai Latte” con ingredientes estandarizados.

Pero la verdad es que en India su elaboración es muy variada, tanto que cada familia incluso agrega un secreto o particularidad única, traspasados como un verdadero rito de generación en generación.

Entre sus propiedades se dice que su consumo ayuda a aumentar las defensas y reforzar el sistema inmunológico, que es útil para bajar el colesterol alto y bajar la hipertensión. Además, se ha documentado que su consumo también tiene un fuerte poder afrodisiaco. Así que no espere más para elaborarlo en casa. Tome nota:

Preparación básica

Ingredientes:

(para 1/2 litro aprox.)

*  1 1/2 tazas de agua.

*  2/3 taza de leche idealmente de soja.

*  3 cm. de una rama canela.

*  8 capullos o cápsulas de cardamomo.

*  1 pizca de jengibre, rebanado muy delgado.

* Miel al gusto

Ponga el agua, la canela, cardamomo, clavos y jengibre en una olla y déjelos lentamente alcanzar un hervor. Tape y baje la llama de la cocina, dejándolo así por unos 10 minutos aproximadamente. Luego agregue la leche y el  endulzante y espere hasta que comience a hervir. 

*  Apague la flama y cubra la olla. Deje reposar por tres minutos. ¡Listo! Ya está su Té Chai casero disponible para servir.

Sugerencia de la guía

Para convertirlo en una experiencia placentera se sugiere servir en tazas pequeñas de cerámica artesanal, para disfrutar de su temperatura, albergándolo entre las manos.

Disfrute lentamente, saboreándolo en familia o si lo prefiere bien acompañada a la luz de las velas o la luna y con una melodía pausada. Ofrézcalo a su pareja con amor y devoción y mirándolo a los ojos, cuéntele cómo lo preparó con gratitud. Le aseguro que al llegar al último sorbo podrá corroborar de primera fuente sus propiedades afrodisíacas. Ojo, pero siempre que esté frente a su pareja espiritual o kármica.

ORACIÓN ESPECIAL PARA PAGO DE DEUDAS

ORACION PARA PAGO DE DEUDAS

 

Amado Dios, hoy me dirijo a Ti, en medio de algunas dificultades, pero confiado en que mi oración encontrará respuesta. Me encuentro apurado por las deudas y falta de dinero, por favor muéstrame el camino para salir adelante y vivir días de más calma y prosperidad.
 
Padre, necesito que derrames tus bendiciones sobre mí, pues las deudas y préstamos sin pagar están atormentando mis días. Amado Dios, por favor extiéndeme la mano en estos momentos de apuros, pues Tú eres el dueño de la felicidad y abundancia.

Señor, por favor entrégame la dicha de ser próspero y destierra de mi camino todo rastro de deuda, bancarrota y embargo. Te pido me brindes los recursos necesarios, para poder saldar las deudas que tengo; Tú conoces señor las personas que de buen corazón me extendieron la mano, y me apoyaron con un préstamo, permíteme no defraudarles.

Ayúdame a solucionar mi situación económica por la que atravieso, en la cual solo Tú puedes dictaminar un cambio sustancial. Reconozco que yo solo no puedo con mis problemas, necesito seas Tú acompañándome y guiándome, te suplico me des la sabiduría para saber actuar con inteligencia.
 
Amado Dios, ilumíname para tomar las decisiones correctas, con las que pueda acabar con esta situación de una vez, pues de esto depende mi bienestar y el de la maravillosa familia que Tú con tanto amor me concediste.

Te agradezco padre, por escuchar atentamente este clamor que nace desde lo más profundo de mi corazón. Te agradezco padre porque ahora sé que caminas a mi vera, y que cada decisión que tome en adelante, será guía por tu inmensa sabiduría, tu bondad y tu mano milagrosa.

Gracias Señor por brindarme tu bendición de prosperidad y bonanza; hoy sé que mis deudas y preocupaciones descansan en ti, porque quien acude a Ti con fe es escuchado y atendido, padre amado, señor de señores. Amen.

NUMERO RECOMENDADO

 

913  139  319

 

193  391  931

 

0913   *   9310

 

Loterías Oficiales, Dorado y Paisita

SIGUEME EN FACEBOOK

 

404 Error

404

The page cannot be found.

Suscribete a nuestra pagina

En el Siguiente enlace puedes enviar mensaje directo a Miguel Salazar. http://bit.ly/2zjflF0

Estaremos respondiendo tus mensajes

CONTACTE CON NOSOTROS

Miguel Salazar
Ibagué - Colombia
Tel.  (8) 266 11 49 - 317 637 6033

Armenia Calle 8 14-41

Tel. (6) 746 69 54  -   313 700 9000  -   316 651 72 35 

Twitter e Instagram  @msnumerologia  

Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Website: www.miguelsalazarnumerologia.net 

Ver En El Mapa

Scroll to Top